Hablan de nosotros

Fundación Diagrama en su experiencia en la IV edición del Mercadillo del Trueque

Tras nuestra primera participación en el Mercadillo solo nos queda agradecer la oportunidad que nos habéis dado por permitirnos formar parte de algo tan especial. Fue una pasada, los chavales disfrutaron con los trueques y no aún no me creo la cantidad de juguetes que hemos conseguido… Desde luego que hemos cubierto las necesidades que tenían y tenemos de sobra para repartir por varios recursos y a familias que lo necesitan.
De nuevo muchas gracias y enhorabuena por organizar algo tan grande. Os deseo que paséis una feliz navidad y feliz año nuevo.
Fernandez de la Torre, Javier
La Cofradía el Lavatorio

Desde La Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y Buen Ejemplo en el Sagrado Lavatorio, queremos dar las GRACIAS a todos aquellos cofrades que han colaborado con la iniciativa solidaria del Mercadillo del Trueque 2014, recogiendo juguetes y ropa para los niños de la Casita de Reposo y para Cruz Roja. GRACIAS también a todas aquellas personas anónimas que han aportado algún objeto o prenda a esta iniciativa solidaria, haciendo que nos superemos un año más en el número de juguetes recogidos. Ha sido un éxito, recogiendo centenares de prendas y juguetes para todos estos niños/as; Y por supuesto dar las gracias a Inma Lara y a todo su equipo por darnos la oportunidad un año más de colaborar con ellos en esta gran iniciativa. MIL GRACIAS A TODOS!!!

Estas Navidades un pedacito de nuestros corazones iluminará el rostro de centenares de niños.

 

 

Noticias en Teleelx

El Mercadillo del Trueque ha fomentado un año más la cooperación, solidaridad y amistad entre los niños.

La cuarta edición de este mercadillo ha contado con un intercambio de juguetes, talleres, recogida de alimentos y juegos populares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s