Simplemente… ¡Gracias!

mercadillo

Nuestra AMT-Altabix, durante casi todo un año, culminó la IV edición del Mercadillo del Trueque muy satisfecha del resultado. Más de 2.000 personas se acercaron a compartir este momento especial con todos nosotros.

Una vez más, fue mágico el día donde los niños disfrutaron de la forma más antigua de comercio que existe: El trueque. Cambiaron, disfrutaron y aprendieron valores muy importantes, como la colaboración, la cooperación y la solidaridad de un barrio entero.

Desde nuestra AMT-Altabix, en nombre de la junta directiva y su presidenta M. Teresa Vicente, agracedemos a las instituciones: Comisión de Fiestas Clara Campoamor, Asociación de Vecinos Ciudad Deportiva Universitaria, Fundación Diagrama, Cáritas, Socialia, Asociación de la Ataxia de Friederich, La Cofradía El Lavatorio y la Casita del Reposo, su representación.

Agradecer a los comercios patrocinadores: Yoigo, Madonna, Administración La Cordobesa, Atiko, Optica Mura, Lamardecopies, Taperia Plaza Castilla, Calentito, Farmacia Universidad, Carniceria Victor, Carniceria Cutillas, La Farándula, La Carátula, L’Estrelleta, Entretes, Charcutería Pepe Vázquez, Granja-La Loma, Eventos Venecia, PESA, Comunicamos, La Fábrica de las Nubes Mágicas, La Casa del Árbol, Cuca&Piluca, Andres M. Puentes, floristería Crisálida… su disposición y su compromiso hacia nosotros.

comercios

A todos esos niños que pusieron sus puestos de trueque y a los que intercambiaron sus juguetes. A todo el mundo que hizo posible este nuevo éxito del Mercadillo del Trueque.

¡GRACIAS! POR ESTAR SIEMPRE AHÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s